BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 enero 2011

Premio Arte y Pico



Este premio me lo ha concedido Mª Jose y le agradezco muchisimo que se haya acordado de mi. Me ha llegado como un empujoncito, para seguir trabajando ;)

¡¡¡GRACIAS!!!

Yo se lo concedo a... Auxi, Anngeles, Paky, Bego y a Rosa Gascón.

4 comentarios:

  1. muchisisisisísimas gracias guapaaaa!! un besazo y gracias por acordarte de mí... muackassss ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muchísimas gracias Pity!!, este es mi primer premio y me hace mucha ilusión, no estoy nada puesta en el tema y no sé que hay que hacer pero igualmente muchísimas gracias por pensar en mi.Un beso enorma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maja. Muchas gracias por contar conmigo. Lo acepto muy gustosa (aunque parezca lo contrario, me gusta recibirlos). Besos

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssss Pity eres un soletes y me encanta que te acordaras de miii,besitosss muchosss Auxi.

    ResponderEliminar