BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 enero 2011

¿OS GUSTA EL CAMBIO?

Año nuevo, vida nueva!!!
Como lo de cambiar de vida es complicado, me conformo (de momento), con cambiar la apariencia del blog. Y asi de paso aprovecho esta entrada, para desearos lo mejor de lo mejor en el 2011.

FELIZ 2011

9 comentarios:

  1. queda muy bien a mi me gusta, y de vez en cuando hay que renovarse.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. The new immage of your blog looks great!
    Love
    Sonya

    ResponderEliminar
  3. muy chuli wapetona; el cambio de vida empieza con los pequeños cambios jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo me gusta el dibujo que has puesto arriba, es muy bonita. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. q chulo estaaa, m encanta

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio :) me gusta el diseño de la parte de arriba.
    Que el 2011 te llene de lo mejor a ti tambien!
    Un beso enrome!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar