BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 octubre 2010

TAREA 6

Simulacro de jarrón y paleta de pintor.

El jarrón ha sido un experimento con cuerda blanca.
La paleta es palo de polo.


6 comentarios:

  1. Precioso Pity,ya sabes mi opinion que somos buenas alumnas y hacemos tareas y sin profe jajajja,besitosss

    ResponderEliminar
  2. La tarea 6 genial!!!
    Parezco la profe, que viene a corregir los examenes jejejeje
    Sigue asi, lo estas haciendo de lujo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Hasta lo chupado reciclas y convierte en algo ideal. Me encantan estas entregas del 6 :)
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonitas Pity!!!!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Oye pues las dos cosas están muy bien,sobretodo me gusta la paleta,muy real !

    ResponderEliminar