BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

02 enero 2010

REVISTA ON-LINE

TALLER DE MINIATURAS



Bueno bueno bueno...
Aquí os enseño un pequeño sueño echo realidad, una revista realizada por y para miniaturistas. En ella podrás encontrar tutoriales e ideas, para poder llenar tu casita o escena de pequeñas obras de arte.
Ahora yo solo tengo un deseo para esta nueva iniciativa y es que....
se llene de comentarios y criticas.
Ya que los comentarios suben la
autoestima y dan ganas de seguir, tanto como las criticas constructivas que de ellas aprendes, mejoras y te superas.
Así que desde aquí os animo a que entreis y dejeis vuestra opinión.
Gracias de antemano!!!



Pd: Para mi ha sido todo un placer poder aportar mi pequeño granito de arena.

1 comentario:

  1. Os voy felicitando a todas, por la iniciativa de la revista, me parece magnifica, aún no le he mirado a fondo, pero todo lo que he visto está genial.
    Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar