BIENVENIDOS/AS

Este es mi blog de miniaturas y casas de muñecas.
Si os gustan las manualidades, el SCRAP, los diy y el reciclaje...
Os invito a mi segundo blog

Muchísimas gracias por su visita.

Besos.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 diciembre 2009

BEGO!!!


Hoy llego a mi casa una cajita muy especial de navidad... contenía minis!!!
Estoy emocionada porque nunca pensé que conocería a gente tan especial. Estoy contenta por los regalos (eso no lo voy a negar), pero lo mas importante son los amigos y las muestras de afecto de cada uno de ellos.
Gracias a un mal día, encontré mi casita al lado de un contenedor. Vamos que el dicho "no hay mal que por bien no venga" me viene que ni pintado!!!


GRACIAAAAAAAAAAAS!!!

2 comentarios:

  1. queee guayyyy, a mi también me ha llegao la felicitación, la verdad es que es una alegría conocer personas tan detallistas y tan buena gente, felicidadesssss!!! besos gigantes para una amante de las miniaturasss... ;)

    ResponderEliminar
  2. !Que ilusión que hace. Es todo muy bonito.
    Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
    en compañia de tus seres queridos.
    Un abrazo muy fuerte.
    besos Carmen

    ResponderEliminar